Estamos en el Año 2530. La situación en el planeta tierra es desesperada… Hace años que no queda nada de la capa de ozono. La construcción incontrolada de adosados en el Polo Norte provoca la subida de las aguas haciendo desaparecer ciudades como Nueva York, Londres o Benidorm. La raza humana sobrevive en zonas pantanosas superpobladas, apestadas por las epidemias, inundaciones e inmobiliarias. En el año 2300, el Presidente de los Estados Unidos del mundo, Macaulay Culkin III, comienza su mandato con dos decisiones polémicas: uno, cambiar de sexo otra vez y dos, enviar una nave al espacio. Su objetivo: encontrar un planeta habitable, y huir de este inmenso error llamado Tierra.
Androide Wollensky (Manuel Tallafé).
El Capitán Valladares (Antonio Gil)
Cadete espacial español, es el líder, el elegido por el presidente Maculay para la misión de Plutón BRB Nero. Valladares piensa que aún es atractivo, pero empieza a desconfiar de su propio aspecto, detectando ciertas risillas entre los miembros de su equipo, al comenzar a definirse unos incipientes michelines a la altura del cinturón. Pese a todo, mantiene su espíritu emprendedor, dispuesto a salvar a la humanidad a cualquier precio. Si bien es cierto que ha tenido que abandonar a su familia para realizar esta crucial misión interplanetaria, mantiene la comunicación diariamente con su mujer, Merche, lo que puede colocarle en situaciones comprometidas, sobre todo si en ese preciso instante intenta hacer frente a un ataque masivo de procedencia extraterrestre.
Las siglas BRB hacen referencia a los astilleros en los que fue construida la nave (Biotechnological Research Badajoz). Un marine español, el capitán Valladares, al frente de una tripulación mítica, son los encargados de llevar la misión a buen puerto. Humanos chapuceros, androides desactualizados, subalternos envidiosos y un alienígena muy especial buscarán una solución para la raza humana viviendo aventuras legendarias.
0 comentarios:
Publicar un comentario